HISTORIA

Piscinas Roymar inicio labores en principios de Octubre de 1981, establecieron su sede principal en la ciudad de Medellín en la unidad residencial Torres de Marco Fidel Suarez o más bien conocida como “Torres de bombona”.

En su comienzo Roymar se desempeñó realizando obras civiles alrededor del departamento de Antioquia y algunos rincones del país. Construyendo piscinas, zonas húmedas y comercializando todos los elementos requeridos para el uso de las mismas, siempre contando con el respaldo de sus clientes que han apoyado incondicionalmente su trabajo y entrega en cada una de sus obras.

Con el pasar de los años Roymar se ha ido especializando y enfocando en ser líderes en la asesoría, comercialización e instalación de equipos y accesorios para zonas húmedas, realizando montajes e instalaciones de los mismos de manera profesional y responsable.

Roymar se caracteriza por la calidad humana de sus trabajadores, ya que el 85% hacen parte de la familia, generando un gran desempeño lo cual se ve reflejado en el gran servicio al público que es prestado día a día a todas las personas deciden visitar y confiar en su trabajo.

SERVICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA


Distribución de equipos para filtración y bombeo de piscinas, jacuzzis, plantas de tratamiento de aguas.

Venta de químicos utilizados para tratamiento de agua en zonas húmedas y tratamiento de agua.

Servicio de instalación y montaje de equipos suministrados.

Venta de revestimientos para zonas húmedas.

Servicio de taller y mantenimiento de equipos de bombeo.

Venta de equipos para saunas y turcos.

Venta de iluminación para zonas húmedas.

Repuestos en todos sus productos.